domingo, 22 de enero de 2012

¡¡¡¡¡Estoy bajando!!!!

Ayer me pesé y la balanza acusó 108,500. Estoy muy feliz hacía meses que no  veía ese peso. Sé que me un poco más de ocho kilos para los 100, pero al menos ya me alejé muchísimo de los casi 120 que pesaba en noviembre. Ayer estaba pensando que a medida que uno va adelgazando está bueno que se vaya consintiendo comprándose ropa o algo que le guste. Digo ropa porque tiene que ver con que tu cuerpo se va modificando a medida que va bajando. En mi caso yo tengo muchísima más cintura, y he bajado un poquito, no mucho, de caderas.  Por esta razón me quedé viendo vestidos tipos pin up (retro 50's) para confeccionarme,pero no sé si hacerlo ya o esperar tal vez bajar hasta 100. Igualmente como estoy sin dinero no puedo darme estos lujos,pero ya veré que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario