domingo, 15 de enero de 2012

¿Meseta al mes y medio de haber empezado la dieta?

Estoy con bronca, oficialmente estoy con bronca. Esta semana fui cuatro veces x semana a gimnasia, hice dos horas cada día, me cuide en lo que comía y sólo bajé medio kilo.  Tal vez no estoy super estricta con la dieta, pero no entiendo porqué no bajo tanto de peso  teniendo un kilaje tan alto... Sinceramente pensé que los primeros 20 kilos iban a ser fáciles y cuando llegara a los 80 - 85 kilos la cosa se iba poner jodida,pero pareciera ser que ya a esta altura del partido, tengo que empezar a cuidar qué me pongo en la boca. Hoy peso 111 kilos clavados, con lo cual me lleva a una pérdida de sólo 600 miserables gramos. Desde que abrí el blog, estamos hablando que en  quince días sólo adelgacé 1, 5 medio.   Hay veces que no entiendo nada. Puede ser que tal vez haya comido más rebanadas de pan, o por ahi me come un poco más de queso y eso tiene grasa y me hace retener liquido... puede ser que también compare mi dieta actual con mi estilo de vida anterior, totalmente lleno de grasas y desquiciado y diga, ¿por qué carajo comiendo sano no adelgazo más rápido? Y no sólo mi miedo es no adelgazar más rápido sino no adelgazar para nada... ese es mi temor, porque convengamos que con 111 kilos no es que tenga unos kilitos de más, sino que tengo decenas de kilos de más y eso me preocupa. Igual no voy a dejar que esto me decepcione y voy a seguir la dieta al pie de la letra así me lleve cinco años adelgazar todos los kilos. 
Esta semana voy a contar las calorías de lo que como y voy a llevar un registro de lo que me meto en la boca para ver cuántas calorías estoy comiendo realmente. Al mismo tiempo voy a tratar de moverme más, todo lo que pueda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario