jueves, 23 de febrero de 2012

Estoy en 107,5...igual sigo sufriendo

Estoy contenta y triste a la vez.  Hace mucho que no veía el 7, esos 107 que serán altos pero para mí  resultan un placer ya que hace muchísimo, casi como un año que no pesaba esa cifra. Estoy medio triste, por la dieta la estoy haciendo para el traste, estoy comiendo salteado, tal vez no como mucha cantidad, y hace como dos semanas que no voy al gym, pero estoy contenta de no haber subido y haber bajado.
Por otro lado, estoy un poco nerviosa porque me está costando conseguir trabajo y muchas veces pienso que se debe a mi aspecto físico: en muchos de los clasificados laborales dice "excelente presencia", con lo cual me hace pensar si querrán decir que la presencia está ligado a lo que la sociedad considera como excelente  (digamos el imaginario social): rubio, alto, flaco, gracil, etc. Casi toda mi vida laboral he trabajado como secretaria y la mayoria de los trabajos como asistentes tienen un concepto de la secretaria como una minita vestido con un trajecito channel de tacos altos, con un hermoso rodete y delgadita... yo estoy lejos de esto. Muchas veces eso me pone muy mal y pienso lo lejos que estoy de verme delgado o "adecuada" según los cánones de la sociedad.  Incluso el tema de buscar una pareja se me complica estando gorda, muchas veces uso el chat para esconderme de la vida real, y noto que los tipos buscan a Angelina Jolie y cuando se dan cuenta que sos una gorda no te dan ni la hora, me da tanta bronca! Tengo un twitter, y la foto de mi twitter es de una chica que parece una pin up, pero es bastante casera la foto, con lo cual se podría pensar que podría ser yo. El otro día me contacto un tarado  diciendome que  le gustaba mi estilo. Yo, ingenuamente, pensaba que lo decía por mi estilo ácido de mis twits, y cuando hablo más con el tarado este, el tipo estaba caliente con la  chica de la foto. En fin, sos esas cosas que me ponen triste y hacen que esté como decía el tango "el chiquilin que miraba de afuera, con la ñata contra el vidrio" Siento que la vida pasa y yo la veo desde afuera. ¿A ustedes les pasa eso?
Siento que vivo la vida mirándola desde afuera. Se siente una mierda.

3 comentarios:

  1. Hola Mariana, soy Ruth y a partir de hoy soy seguidora tuya. Sé como te sientes... a mi también me pasa pero no te desánimes, tienes que ver cada dia como una meta, no mirar a largo plazo porque eso desánima, centrate en el hoy, para hacerlo bien, y si lo consigues dia a dia, al final de la semana ya habrás perdido 3 kilos, y 3 3 3, te vas quitando sin darte apenas cuenta. Piensa que quedan 4 meses para el verano, si pierdes a 2 por semana, estarás ideal cuentalo. tu solo mira el dia a dia yo te acompañare, piensa que yo tambien lo estoy haciendo ...no estarás sola... Vamos que tu puedes!!! Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He llegado a tu blog y me gusta mucho :)
    me hago seguidora! Mucho animo,porque la mayoria nos sentimos
    aveces asi,y podemos apoyarnos las unas a las otras,asi sera mas facil.
    Animo! un besoo

    ResponderEliminar
  3. Empeza por aceptarte y amarte vos... pone una foto tuya en tu perfil... las buenas relaciones se empiezan bien... siendo como es cada una y mostrando la verdadera imagen... que te quieran como sos o que sigan su camino! Éxito!

    ResponderEliminar